;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:05

Chivas es el más grande de México: Miguel Ponce le responde a Ochoa

Luego de que Guillermo Resaltara la importancia de América y hasta lo comparó con el Real Madrid, desde Guadalajara, el Pocho le dejó un mensajito al guardameta del eterno rival.

Pocho Ponce le respondió a Memo Ochoa

Pocho Ponce le respondió a Memo Ochoa

Guillermo Ochoa estuvo en primeras planas el miércoles, cuando en conferencia de prensa habló sobre las similitudes que
tienen América y el Real Madrid en cuanto a presión mediática y la exigencia de la afición, previo al juego que ambos equipos sostendrán el próximo 26 de julio, donde además resaltó la grandeza de los de Coapa.

Tras estas declaraciones, en Guadalajara ya le respondieron y esta tarde, Miguel Ponce le reviró al guardameta y aunque respeta sus palabras, para él, el Rebaño está por encima de las Águilas.

“La verdad un poquito estoy en desacuerdo en esa parte, somos equipos muy importantes en el país tanto América como las Chivas, somos los dos más populares, pero no creo que sea tanto para compararlos. Sí Chivas también es un equipo grande, para mí el más grande de México”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sebastián Pérez Bouquet, el delantero que Chivas necesita

¿QUÉ DIJO MEMO OCHOA?

“No me da temor decirlo, es la realidad. Se puede comparar lo que significa Real Madrid en España con lo que es América en México, lo que representa para afición y prensa, lo que representa para los rivales enfrentarlos. América busca los mismos principios y comparte los mismos de Real Madrid, la exigencia y el compromiso. Siempre para nosotros es un bonito juego y ellos saben que enfrentan a una institución seria, con historia e importante de México”.

El Pocho también hizo énfasis en los juegos de talla internacional que Chivas ha tenido a lo largo de su historia, como aquel triunfo ante Barcelona en Estados Unidos y el que tienen en puerta contra la Juventus en unas semanas.

“Se viene un partido importante contra la Juventus, en el cual vamos a tratar de hacer lo mejor posible para representar bien a México, para ganar, sumar y para ver el nivel de los compañeros y ver qué tan cerca o tan lejos estamos de poderle competir a equipos grandes”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad