;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:06

Sebastián Pérez Bouquet, el delantero que Chivas necesita

Ante la baja de José Juan Macías, en la cantera rojiblanca hay un chico que empieza a destacar y la afición pide a gritos una oportunidad para él y no buscar a gente fuera del club.

Sebastian Pérez Bouquet comienza a levantar la mano para estar en el primer equipo de las Chivas

Sebastian Pérez Bouquet comienza a levantar la mano para estar en el primer equipo de las Chivas

Sebastian Perez Bouquet comienza a levantar la mano para estar en el primer equipo de las Chivas después de marcar un Hat Trick con el tapatío. El jugador de 19 años hizo tres goles en la segunda fecha, ante Zacatecas, con lo que el tapatío se llevó la victoria 4 goles por 3 frente a los mineros en la liga de expansión.

Con estos tantos, Pérez se encuentra como líder de goleo, pues suma cuatro goles en tan solo dos partidos. Mientras que en las Chivas de Guadalajara la falta de gol es una presión constante para el equipo y ahora más con la baja por lesión de JJ Macías, por lo que la afición ha pedido al rebaño sagrado darle la oportunidad a Pérez Bouquet, pues el joven futbolista podría ayudar con la escasez de goles que atraviesa el equipo rojiblanco.

TAMBIÉN PUEDES LEER: México enfrentaría a Irak a días del debut en Qatar

Los usuarios en redes sociales han demostrado su descontento ante la falta de oportunidades, la desconfianza por el “Chelo” Zaldívar y le han pedido a Ricardo Cadena darle la oportunidad a “Sebas” para solucionar el ataque rojiblanco.

El atacante ha ganado popularidad en las últimas semanas, debido a su calidad en las categorías inferiores, donde ha sabido destacar y ahora lo hace en la Liga de Expansión. Además, fue uno de los jugadores que Luis Pérez no llevó al Premundial donde México hizo el ridículo en la Sub 20 y se quedó sin boleto a la Copa del Mundo y Juegos Olímpicos en París.

Ahora, ante la baja de JJ, la molestia entre los Chivahermanos se ha agrandado porque la directiva está buscando atacante fuera de casa. Nombres como Henry Martín y Eduardo Aguirre están en el radar, pero en el Tapatío hay un crack que podría ayudar.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad