;
  • 21 FEB 2024, Actualizado 11:35

Luis Suárez no jugará con River Plate por una increíble razón

El jugador uruguayo no llegará con el cuadro argentino, pues asegura que por temas directivos su incorporación no será posible con la escuadra que dirige Marcelo Gallardo.

Luis Suárez no llegará al River Plate

Luis Suárez no llegará al River Plate / Jose Breton

Luis Suárez no se guardó nada y habló sobre la caída de su fichaje con el River Plate, luego de que ya varios rumores aseguraran la llegada del uruguayo al futbol argentino.

En platicas para con el medio la Ovación, el diario deportivo de Uruguay, el atacante destacó que no irá al futbol argentino, por lo que su fichaje se ha caído con el River Plate, situación que causo tristeza en el ex del Atlético de Madrid.

“Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad”, dijo Luis Suárez.

Y aunque hace poco declaró que no saldría de Europa, la oferta del River Plate fue algo que ilusionó al Uruguayo, pues tenía la ilusión de llegar al futbol de Argentina previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Europa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño. River me lo estaba dando y Nacional podría haber intentado eso”, destacó Suárez.

TE RECOMENDAMOS: ¡SERÍA UNA BOMBA! Luis Suárez asegura que Diego Aguirre lo quiere en Cruz Azul

Hasta el momento Julián Álvarez no tendrá sustituto en el equipo, pues se tendrá que buscar nueva alternativas para que algún jugador ocupe el lugar del jugador.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad