;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:32

México vs Haití, EN VIVO ONLINE, Premundial Femenil Concacaf W

El combinado azteca de Mónica Vergara tendrá un segundo compromiso en este nuevo torneo en busca de su pase al mundial y los Juegos Olímpicos de París 2024 y esta noche saltará al terreno de juego en busca de la victoria luego de caer el lunes ante Jamaica.

Selección Mexicana Femenil

Selección Mexicana Femenil / Jaime Lopez

La Selección Mexicana se alista para saltar esta noche a la cancha del Estadio BBVA en busca de la victoria ante Haití, luego de que el lunes perdieran ante Jamaica por la mínima, situación que causo un bajón para la escuadra de Mónica Vergara.

Para este juego, el combinado azteca esta obligado a ganar si quiere seguir luchando por el sueño de ir al mundial y a los Juego Olímpicos de Paris 2024, pues llegan con una derrota para dicho enfrentamiento ante Haití.

La derrota del lunes dejó a la Selección Mexicana en tercer lugar de la fase de grupos de la Concacaf W con 0 puntos en donde Estados Unidos es líder con tres unidades seguido de Jamaica que también tiene los mismos puntos.

TE RECOMENDAMOS: Premundial Femenil: ¿Qué necesita la Selección Mexicana para avanzar?

¿QUÉ NECESITA LA SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL PARA CALIFICAR AL MUNDIAL Y A LOS JUEGOS OLIMPICOS?

Las azteca de Vergara requieren avanzar dentro de los dos primeras lugares de grupo, pero para esto deberá derrotar a Haití y a Estados Unidos respectivamente para poder lograrlo en cuestión del Mundial y para obtener el boleto a los Juegos Olímpicos de París, deben ganar el torneo de la Concacaf W.

¿DONDÉ Y A QUÉ HORA SE JUGARÁ EL MÉXICO VS HAITÍ FEMENIL?

  • Hora: Se jugará a las 21:00 hrs
  • Estadio: BBVA casa de las Rayadas de Monterrey
  • Disponible en: ESPN y por la plataforma de streaming Star+

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad