• Actualizado 30 Nov 2022 20:41

Fútbol Europeo

QATAR: Los estadios de la Copa del Mundo 2022 no venderán alcohol

Hace unas horas los organizadores de la justa mundialista que se disputará en tierras árabes, anunciaron que la venta de cerveza estará prohibida en los inmuebles.

Ya falta poco para la Copa del Mundo de Qatar 2022 / David Ramos

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está próxima diputarse en donde 32 selecciones ya se alistan para dicho torneo, sin embargo, hay un tema que mucho preocupa y es que hace unas horas los organizadores de la justa mundialista anunciaron que la venta de alcohol en los estadio estará prohibida.

De acuerdo con las leyes de Qatar, se tiene controles muy severos sobre el alcohol y por ello su venta para el Mundial, quedará prohibido aunque antes de ingresar al inmueble podrás tomarte algunas cervezas, pero al ingreso ya no se podrá.

Con información de Reuters, la distribución de alcohol en los estadios estará estrictamente prohibida, pues los organizadores quieren un Mundial limpio y sano para toda la afición que se dará cita.

“En los estadios, los planes aún se están ultimando, pero la discusión actual es permitir a los aficionados tomar cerveza a la llegada y a la salida del estadio, pero no se servirá cerveza durante el partido, ni dentro del entorno del estadio”, dijo la fuente de Reuters.

TE RECOMENDAMOS: Investigan amaño de juegos por el ascenso en África que acabaron 95-0 y 91-1

Cabe destacar que el sexo en dicho país también ha quedado prohibido, pues solamente podrías tener relaciones sexuales si estas casado, de lo contrario serás llevado por las autoridades de Qatar y podrás ser llevado a la cárcel.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad