• Actualizado 04 Oct 2022 20:35

Liga MX

Sebastián Pérez Bouquet concentra con Chivas para duelo ante San Luis

¿Lo pedían?, lo tienen. El delantero sensación de las inferiores de Guadalajara, recibe una oportunidad por parte de Ricardo Cadena y está considerado para este fin de semana por la Fecha 2.

Chivas encontró en Pérez Bouquet a su posible goleador <br><br> Isaac Brizuela y Sebastian Perez de Guadalajara durante el partido Toluca vs Guadalajara, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Nemesio Diez, el 09 de Abril de 2022. / Jose Luis Melgarejo

Luego de la lesión de José Juan Macías que lo alejará al menos 9 meses de las canchas, en Chivas estaban urgidos por un nuevo atacante y aunque buscaron fuera de casa, hubo un chico que levantó la mano y muy rápido ha recibido su recompensa.

Se trata se Sebastián Pérez Bouquet, el goleador de la Sub 20 y ahora del Tapatío en la Liga de Expansión, que con sus anotaciones, asistencias y el temple que tiene a pesar de su corta edad, ha llamado la atención de todo México y ahora también ya de Ricardo Cadena, que le ha abierto las puertas del primer equipo y este fin de semana concentrará con el Rebaño para el juego ante San Luis por la Fecha 2 del Apertura.

Apenas hace unos días, Pérez marcó tres goles en la victoria del equipo rojiblanco en el Ascenso contra Mineros, por lo que le valió la subida a Primera División y podría tener minutos cuando la Cadeneta reciba al Atlético este sábado en el Akron.

Sebas ya debutó en el máximo circuito, sin embargo no se ha podido mantener ahí. Entre categorías inferiores y Expansión, se ha hecho de un espacio e incluso estuvo en unos partidos de Selección, donde al final no fue considerado para ir al Premundial, donde México fracasó y se quedó sin ir a la Copa y a Juegos Olímpicos.

Ante la ausencia de JJ, Bouquet tendrá una gran oportunidad para pelear un sitio en las Chivas junto a Ángel Zaldivar, que ahora se perfila para ser el referente de ataque titular.

Los nombres de Henry Martín, Eduardo Aguirre y Roberto de la Rosa siguen presentes para poder llegar a Guadalajara, pero el cierre de registros cada vez está más cerca y no hay nada concreto con ninguno de los tres.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad