;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:29

A 16 años del cabezazo: ¿Qué le dijo Materazzi a Zidane?

Materazzi revela que fue lo que le dijo a Zinedine Zidane para que se descontrolara y terminará expulsado en la final de la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Zidane golpea a Materazzi en la final del Mundial Alemania 2006

Zidane golpea a Materazzi en la final del Mundial Alemania 2006(Thot)

La historia de los mundiales tiene episodios de todo tipo motivantes, felices, tristes y violentos. Por ejemplo, tenemos uno de los más recordados, que es el del famoso Cabezazo de Zidane, aquella acción que le costó a uno de los mejores jugadores del planeta, el ganar un mundial

Hoy a 16 años de aquel evento, nos encargamos de contarte que fue en realidad lo que le dijo el defensor italiano a Zizou, para que tuviera aquella reacción tan recordada.

Primero debemos mencionar que la conocida versión de que Marco habría tirado un comentario/insulto en contra de la madre del francés, es totalmente falsa, desmentida por el mismo jugador que aclaró que cuando era adolescente, su madre falleció y por esa razón no se hubiera atrevido a meterse con la mamá de Zidane.

TE RECOMENDAMOS: Los estadios de la Copa del Mundo 2022 no venderán alcohol

ENTONCES, ¿QUÉ PASO?

Según el mismo defensor, luego del gol de Zidane en el primer tiempo, el entrenador (Marcelo Lippi) le habría pedido marcar al francés. En uno de estos choques Materazzi le habría pedido disculpas, a lo que Zizou reaccionó mal desencadenando el incidente.

“En un choque le fruncí el ceño y él me dijo: ‘Te daré mi camiseta’, y yo le contesté que prefería a su hermana antes que su camiseta”, comentó en un Instagram Live.

Además, aprovecho para mencionar que nunca vio venir su reacción y que de haber sabido cómo iba a reaccionar, ambos hubieran terminado expulsados en ese icónico partido.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad