;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:54

CHIVAS: “Es mexicano y su acta es mexicana” Walter Ormeño Jr.

El papá de ‘ORMEDIOS’ habló sobre la llegada de su hijo al Rebaño Sagrado para esta nueva temporada de la Liga MX, Apertura 2022, situación que ha causado mucha polémica, pues el futbolista es seleccionado peruano.

Santiago Ormeño jugará con Chivas para esta Apertura 2022

Santiago Ormeño jugará con Chivas para esta Apertura 2022 / Omar Vega

Walter Ormeño Jr. habló para el medio “MARCA CLARO” en donde destacó que su hijo cuenta con el acta y con el pasaporte mexicano, por lo tanto puede bien jugar con las Chivas en esta nueva temporada de la Liga MX.

“¿A quién le hace ruido? No entiendo, es mexicano. Tiene su pasaporte mexicano y su acta mexicana, desde luego no juega en la selección porque el seleccionador nacional en el momento eligió a Rogelio Funes Mori para que fuera a la selección. Gareca lo convocó porque tiene doble nacionalidad, él eligió y se fue para allá, desgraciadamente no consiguieron ir al Mundial pero fue parte del proceso, jugó Copa América, eliminatorias, eso es muy padre para un futbolista profesional”, dijo Walter Ormeño.

Ante dicha situación el papá de Santiago Ormeño dejó en claro que su h9jo puede bien jugar en Chivas sin ningún problema, pues es de nacionalidad mexicana a pesar de que haya sido seleccionado por Ricardo Gareca para vestir los colores de Perú.

Por su parte, Chivas aún no hace oficial la llegada del ex de Puebla quien no jugó con León en el duelo ante Pumas, pues estaba en la banca, situación que nos aseguró que ya tiene algo asegurado con la directiva del Rebaño Sagrado.

TE RECOMENDAMOS: Finalizó la jornada 2 de la Liga MX

Además hace unas horas, Ricardo Cadena aceptó la llegada del jugar a las filas del cuadro rojiblanco en donde también destaco el paso del Rebaño en este inicio de temporada de la Liga MX, pues ya cuentan con dos derrotas consecutivas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad