;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:35

Gareth Bale: ” Este club es un gran proyecto, es el lugar en el que quiero estar”

El nuevo refuerzo del LAFC proveniente del Real Madrid quiere hacer bien las cosas con el cuadro de la MLS en donde compartirá vestidor junto a Carlos Vela quien también busca dejar un gran legado en el conjunto angelino.

Gareth Bale ya está listo para jugar junto a Carlos Vela en el LAFC

Gareth Bale ya está listo para jugar junto a Carlos Vela en el LAFC / MediaNews Group/Los Angeles Dail

Gareth Bale estuvo presente durante el juego de este viernes ante el La Galaxy en el Clásico del Tráfico en donde el LAFC derrotó al equipo de Javier Hernández el cual no marcó, pero si jugó los 90 minutos del partido.

“Es un gran honor estar aquí. Fue increíble estar en el patido del viernes y sentir todo este ambiente. Este club es un gran proyecto, es el lugar en el que quiero estar, todo lo que ves alrededor es increíble, espero aportar lo mío y llevar al equipo al siguiente nivel. Espero estar mucho tiempo aquí”, dijo Gareth Bale.

Sobre su llegada al LAFC, el galés dijo que se sentía muy contento por el recibimiento que le dio la afición en donde recordó cuando fichó para el Real Madrid.

“He tenido una gran recepción de todos, del equipo, de los aficionados; el vienres me dieron una bienvenida muy calurosa, muy amigable y estoy ansioso por lo que viene”, mencionó Bale.

Respecto al equipo en donde jugará, Gareth Bale aseguró que Los Ángeles en un buen lugar para probar su futbol y obviamente para vivir durante su proceso con el LAFC.

Además, señalo que quiere ganar un trofeo con el LAFC y dejar huella en este equipo de la MLS junto a sus compañeros.

TE RECOMENDAMOS: Lewandowski en espera de que el Barcelona y el Bayern lleguen a un acuerdo

“Quiero ganar un trofeo, un título y ayudar al equipo. Estar aqui es mucho mejor de lo que gente en Europa piensa; la liga está mejorando, los equipos estan mejorando, este equipo es joven pero el trabajo que se ha hecho es de destacar y estoy contento de estar aquí, espero que podamos ganar partidos”, destacó el galés.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad