;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:25

Alison González causa baja para el juego entre América vs Bayer Leverkusen femenil

Este martes los directores técnicos tanto del cuadro alemán como de las Águilas hablaron previo al choque que tendrán dentro de unos días en las instalaciones de Coapa. El equipo de la Bundesliga ya se encuentra en México entrenado.

Alison Gonzaléz no estará disponible para el juego ante el Bayer Leverkusen

Alison Gonzaléz no estará disponible para el juego ante el Bayer Leverkusen / Mateo Villalba

Alison González causa baja para el duelo entre América vs Bayer Leverkusen femenil, luego de que la delantera no este al 1005 recuperada para poder lucirse en la cancha con las Águilas par dicho enfrentamiento.

“Con Alison hay que tener calma, porque para nosotros es una jugadora muy importante y queremos tener esa pausa con ella para que cuando vuelva no tenga una recaída y sobre todo no la podamos volver a perder”, dijo Ángel Villacampa.

Villacampa dijo que por ahora espera que las seleccionadas se incorporen a la plantilla este jueves para hacer trabajos de entrenamiento luego de su participación con el tricolor en la CONCACAF W.

“Respecto a las seleccionadas, todavía falta por confirmar cuando llegan; si llegan el jueves por la mañana o por la tarde. Veremos si están en posición de jugar unos minutos, ojalá sí”, destacó Villacampa.

TE RECOMENDAMOS: Joao Rojas fuera 9 meses por una lesión en la rodilla

Por último, este viernes 15 de julio desde la cancha del estadio Azteca América recibirá al Bayer Leverkusen en un duelo de preparación para ambas escuadras.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad