;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 11:58

Joao Rojas fuera 9 meses por una lesión en la rodilla

El jugador de los Rayados de Monterrey causó baja con la escuadra de la pandilla, luego de que fue valorado por los médicos para determinar la gravedad de su molestia tras el enfrentamiento ante América en el BBVA.

Joao Rojas se lesiona y causa baja con Rayados

Joao Rojas se lesiona y causa baja con Rayados / Azael Rodriguez

Malas noticias para los Rayados de Monterrey apenas en el arranque del torneo Apertura 2022, y es que uno de los refuerzos del equipo, el ecuatoriano, Joao Rojas, estará fuera de las canchas por los próximos 9 meses por una grave lesión de rodilla.

Todo ocurrió durante el partido del pasado fin de semana contra las Águilas del América, cuando Miguel Layún regateó al futbolista de la Pandilla, quien inmediatamente cayó al césped y pidió las asistencias médicas.

Joao llevaba apenas 27 minutos en la cancha, luego de haber ingresado de cambio en la segunda parte, y aunque en ese momento no parecía de gravedad, al final de cuentas terminó siendo una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Se espera que en las próximas horas se lleve a cabo la operación de rodilla del futbolista ecuatoriano, quien por cierto, también se perderá la Copa del Mundo de Qatar 2022 por esta lamentable lesión.

TE RECOMENDAMOS: CHIVAS: “Es mexicano y su acta es mexicana” Walter Ormeño Jr.

Vale la pena mencionar que Joao Rojas llegó para suplir la baja del colombiano, Duván Vergara, quien sufrió la misma lesión el semestre pasado y que apenas se está recuperando, por lo que Rayados tiene a sus dos extremos izquierdos extranjeros lastimados y no podrá contar con ellos por los próximos meses.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad