• Actualizado 04 Oct 2022 19:14

Hugo Sánchez se propone para ocupar el lugar de Gerardo Torrado

El histórico jugador mexicano, fiel a su estilo, se postuló para tomar las riendas del futbol mexicano y hasta propuso a Rafa Márquez como su mano derecha. Dijo que se necesita gente con experiencia y que sepan del futbol dentro y fuera de la cancha.

Hugo Sánchez. Foto: Facebook Hugo Sánchez

Hugo Sánchez se autopostuló para ser mandamás de la FMF(Thot)

Luego del sacudón que ha sufrido la estructura de selecciones nacionales, tras los despidos de Gerardo Torrado, Ignacio Hierro y Luis Pérez, por el fracaso de la Sub 20 que perdió boleto a Copa del Mundo y Juegos Olímpicos, muchos nombres han sonado para llegar al Tricolor en sus diferentes vacantes y hay un histórico que ya levantó la mano.

Se trata de Hugo Sánchez, que fiel a su estilo, no ocultó su disposición para tomar las riendas de las selecciones nacionales y hasta se animó a soltar un plan de trabajo y hasta el nombre del que sería su mano derecha en caso de que le den la oportunidad.

“No lo he pensado, pero si me preguntas, podríamos pensar dirigir a la FMF, un puesto que yo podría hacer y que Rafael Márquez sea presidente de la liga mexicana. Que los dueños digan tenemos dos personalidades que saben mucho del negocio, aunque no sabemos todo en cuanto a negociaciones”, expresó en ESPN.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Yon De Luisa en busca de nuevos directivos, pero ¿Cuáles son los requisitos qué pide?

“Los que amamos y vivimos del y para el futbol, debemos estar en puestos importantes, no solo los que se quieren enriquecer a costa del futbol mexicano”.

Incluso el Pentapichichi ya había hablado con varios dirigentes a los que les planteó la posibilidad de ser Campeones del Mundo, siempre y cuando le dieran todo el apoyo a un proceso largo, como el que no se le dio cuando fue DT ancional.

“Yo les hice un día un llamado para decirles que podíamos ser campeones del mundo, siempre y cuando contemos con su apoyo y yo convenzo a los jugadores. Ahora a mi edad, ya no quiero la selección, pero no creo que estemos en buenas manos en cuanto a dirigir el futbol mexicano. Debemos reaccionar todos para un México mejor”.


Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad