;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 01:22

Yon De Luisa en busca de nuevos directivos, pero ¿Cuáles son los requisitos qué pide?

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol mencionó que dentro de unos días darán a conocer los nuevos nombres para tomar la dirección de Selecciones Nacionales.

Yon De Luisa en busca de nuevos directivos

Yon De Luisa en busca de nuevos directivos / Omar Vega

En conferencia de Prensa, Yon De Luisa habla sobre los requisitos que necesita tener cada unos de los candados para tomar las riendas de las selecciones nacionales, la cual vive una severa crisis.

“Que conozcan a cabalidad el futbol mexicano”, menciono el presidente de la FMF.

Además también destacó que ningún directivo puede meterse en el área que no le corresponda en relación a la elección de los nuevos directivos.

“Personas que conozcan a cabalidad el futbol mexicano, que estén comprometidas al desarrollo y quieran aportar y sumar en este proyecto. ¿Cuáles son las condiciones? Estar al cien por ciento en selecciones, la deportiva se enfoque solamente en eso y dejen área operativa, el área de ciencias o nutrición en otros especialistas y esto va a ser que tengan mayor comunicación, ascendencia, y puedan apoyar en los momentos difíciles y es la idea del perfil que llegarán”, destacó Yon De Luisa.

TE RECOMENDAMOS: FMF: Candidatos para tomar la dirección de Selecciones Nacionales

Por último, la única que no fue despedida es Mónica Vergara pues es su caso aun se valorara su situación para poder tomar una designo de su salida o su continuidad al mando de la Selección Mexicana femenil.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad