;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:45

Chicharito Hernández, aislado por protocolo de COVID-19

El delantero mexicano está fuera de acción, debido a que fue aislado por protocolos de coronavirus en el Galaxy de Los Angeles, que el miércoles lo extrañó en su derrota ante San José.

Chicharito Hernández. Foto: Getty Images

Chicharito Hernández. Foto: Getty Images(Thot)

Malas noticias para el delantero mexicano de Los Ángeles Galaxy, Javier Chicharito Hernández, quien se perdió el partido contra San José Earthquakes por ingresar al procotolo de COVID-19.

El técnico del equipo decidió no convocar al Chicharito por precaución para evitar que pudiera contagiar a sus compañeros.

Vale la pena mencionar que el protocolo COVID-19 de la MLS se activa una vez que un jugador se expone al contagio, que presente algún síntoma o que haya dado positivo a la prueba PCR.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Santiago Baños, el principal candidato a tomar el puesto de Torrado en Selección

Una vez dentro del protocolo COVID, el Chicharito se estará haciendo la prueba definitiva para confirmar o descartar el contagio al coronavirus en las próximas horas.

Con su ausencia, el Galaxy terminó perdiendo el partido de temporada regular de la MLS contra San José por marcador de 3 goles a 2, por lo que el cuadro angelino se quedó en el séptimo lugar de la Conferencia Este con 27 puntos y el próximo sábado estará visitando a Colorado Rapids.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad