• Actualizado 31 Ene 2023 07:25

Más Deportes

Mo Farah revelará cómo fue víctima de trata de personas

El medallista olímpico reveló a través de un documental de la BBCA como fue que sufrió este momento de terror en su llegada a la Gran Bretaña.

Mo Farah sufrió de tráfico de menores y esclavitud en su llegada a la gran bretaña / Richard Baker

Luego de que el medallista olímpico británico Mo Farah contara en un documental de la BBC que sufrió de tráfico de menores y esclavitud en su llegada a la Gran Bretaña, la policía metropolitana ha iniciado una investigación sobre su caso.

El campeón olímpico en Londres 2012 y Rio 2016 realizó el documental para descubrir mas detalles sobre su infancia pues afirmó que fue desplazado desde Yibuti con una mujer desconocida hacia Londres donde fue obligado a realizar labores domesticas para poder comer a la edad de 8 años.

En el trabajo llamado “El verdadero Mo Farah” se revela que su papá fue asesinado en la guerra civil de Somalia cuando solo tenia 4 años mientras que su madre y sus hermanos viven en una granja en somalilandia al oeste de Africa.

TE RECOMENDAMOS: Rafael Nadal se retira de Wimbledon; Nick Kyrgios va a la Final

Hussein Abdi Kahin como fue nombrado al nacer decidió hacer este documental ahora que sus hijas han llegado a la edad que tenía el cuando llego al país europeo al que a la postre representaría y donde se convertio en uno de los atletas mas dominantes de su disciplina.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad