;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:40

Piqué escucha a Shakira en su auto y aficionados le hacen burla: VIDEO

El jugador del Barcelona parece que aún no puede olvidar a su ex esposa, pues en redes sociales circula un video en donde se ve como el español va manejando y al mismo tiempo escucha música de la cantante colombiana.

Piqué sigue pensando en Shakira

Piqué sigue pensando en Shakira / RAUL TERREL

A través de redes sociales se ha dado a conocer un video de cómo el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, va manejando y al mismo tiempo escucha la música de Shakira quien ahora es su ex esposa luego de que se separan por una supuesta infidelidad del español.

Aficionados captaron el momento y no se guardaron las burlas para el jugador, quien se mostró tranquilo y al mismo tiempo algo incomodo por dicha situación y aunque parece fake el video, esto ya ha generado gran impacto.

Hace unos meses tanto Pique como Shakira dieron a conocer la ruptura de su matrimonio en donde se seguirán frecuentando debido a que tiene hijos y por ellos la relación entre ambos se mantendría al margen.

En dicho video se alcanza a escuchar uno de los temas de la cantante colombiana, quien se hizo novia de Pique durante la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, donde interpreto el tema para la justa mundialista.

TE RECOMENDAMOS: Charlyn Corral pide que haya un trato más profesional en la Selección Mexicana femenil

Shakira y Piqué se separaron por supuestas infidelidades del jugador, pero todo apunta que el futbolista del Barcelona no la puede olvidar al escuchar su música o a caso será que tiene buen gusto y por ello le fascina ese tipo de género.

¿QUÉ PASARÁ CON SUS PROPIEDADES?

Hace unos días,, una famosa revista en España dio a conocer que Gerard Piqué se había mudado por completo a un departamento cerca del Camp Nou y no habita la casa que compartía con Shakira a las afueras de la ciudad condal, por lo que comenzó el rumor de que la pareja ya está en pláticas para determinar el futuro de las propiedades que adquirieron en conjunto.

Además se dio a conocer el que sería el monto estimado de las fortunas millonarias de cada uno, producto de sus éxitos en la cancha, en la música y como empresarios.

Según Celebrity Net Worth, la interprete de La Tortura y Antología, tendría acumulado poco más de 300 millones de dólares en sus más de 28 años de carrera en la música, mientras que el defensor solo tendría 80 millones.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad