;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:34

Serena Williams jugará en Toronto

La tenista norteamericana dio a conocer que disputará el siguiente WTA 1000 el cual se llevará a acabo a partir del 5 de agosto en donde busca la victoria para acrecentar su legado.

Serena Williams jugará el siguiente WTA 1000 de la gira en Toronto

Serena Williams jugará el siguiente WTA 1000 de la gira en Toronto / Visionhaus

Después de una corta participación en Wimbledon en la que fue eliminada en primera ronda, se dio a conocer que Serena Williams jugará el siguiente WTA 1000 de la gira en Toronto, a partir del próximo 5 de agosto.

La estadounidense quiere prepararse de la mejor manera para el último Grand Slam del año en su país, el US Open, por lo que formará parte de la gira en cancha dura.

La menor de las Williams tendrá una prueba bastante complicada, ya que al ser un Masters 1000 estarán las mejores tenistas del mundo, incluida la número uno del mundo Iga Swiatek y la flamante campeona de Wimbledon, la kazaja Elena Rybakina.

Serena tiene más de un año sin una victoria en el circuito profesional, por lo que recién perdió su lugar en el ranking de la WTA, al mismo tiempo que Roger Federer.

TE RECOMENDAMOS: Mo Farah revelará cómo fue víctima de trata de personas

La tenista más exitosa de la historia acumula 23 títulos de Grand Slam y en la era abierta es la mayor cantidad, pero se encuentra a un solo campeonato de Margaret Court, que es la más ganadora de todos los tiempos con 24.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad