;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 08:34

Gonzalo Carneiro, amarrado con Cruz Azul; ya viaja a México

Luego de varias semanas de pláticas, por fin las negociaciones llegaron a buen puerto y el delantero uruguayo estará finiquitando su llegada a La Máquina en las próximas horas.

Carneiro será nuevo jugador de Cruz Azul

Carneiro será nuevo jugador de Cruz Azul

Cruz azul está encaminado a hacer oficial la incorporación del delantero uruguayo Gonzalo Carneiro quien se convertirá en el segundo refuerzo de la máquina para el apertura 2022.

El futbolista de 26 años ha sido pretendido por la máquina desde hace varias semanas a petición expresa del entrenador Diego Aguirre con quien coincidió en el fútbol brasileño.

Todo parece indicar que después de resolver los detalles contractuales, Carneiro estaría viajando a México en los próximos días para reportar en la noria. El jueves pasado ya no fue contemplado por su equipo, el Liverpool de Uruguay, para el juego donde vencieron 3-2 al Montevideo City Torque.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Santiago Baños, el principal candidato a tomar el puesto de Torrado en Selección

Cabe destacar que en 2019 recibió 2 años de suspensión por el tribunal deportivo antidopaje por positivo a una sustancia derivada de la Cocaina sin embargo es un futbolista del que se hablan grandes cosas cuando pisa el campo de juego.

¿CÓMO JUEGA GONZALO CARNEIRO?

Carneiro es un delantero moderno, a pesar de su altura y potencia física, no es un 9 clavado, tiene mucho a ir a recibir fuera del área o tirarse a los cotados. No solo es rematador o definidor, sirve bien de poste, asiste e incluso tira lujos de vez en cuando.

Más allá de lo alto que es, en velocidad compite y a la hora de cubrir la pelota es un portento que sin duda le puede venir muy bien a Cruz Azul.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad