• Actualizado 29 Sep 2022 23:04

Liga MX

Puebla vs León, EN VIVO ONLINE, Liga MX, Jornada 3

Se abre la actividad del fin de semana en el futbol mexicano y la Fecha 3 continúa en la cancha del Cuauhtémoc. Los Larcaboys vuelven a ilusionar a su afición y arrancó el campeonato con 2 triunfos seguidos, pero esta noche se miden a la Fiera, que también llega invicto y en evidente mejoría.

Puebla vs León, EN VIVO ONLINE, Liga MX, Jornada 3

En la jornada 3 de la liga mx, Puebla recibirá a León en el estadio Cuauhtémoc con la esperanza de lograr sumar puntos.

Por un lado, la franja se coloca momentáneamente en la primera posición de la clasificación al ganar sus dos pasados encuentros frente a Mazatlán y Santos, respectivamente. El jugador a seguir para este encuentro por parte de Puebla es Fernando Aristeguieta ya que se mantiene como referente del ataque de puebla sumando un gol en los últimos dos encuentros.

Mientras que del otro lado de la moneda, la fiera se coloca en el quinto escalón de la clasificación al ganar frente al Atlético de San Luis y empatar ante pumas. Lucas Di Yorio será el jugador a seguir de los panzas verdes, siendo el refuerzo estrella que ha anotado en los dos compromisos, en el último logro sumar un doblete y con los tres tantos representa el 60% de los goles del equipo.

La última vez en la que Puebla y León se enfrentaron, los poblanos lograron llevarse la victoria por la mínima 1-0. Ahora en el estadio Cuauhtémoc se volverán a ver las caras estos dos equipos, es Puebla contra León, León contra puebla, disfrútalo en Cadena W.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Santiago Baños, el principal candidato a tomar el puesto de Torrado en Selección

PUEBLA VS LEÓN DÓNDE Y A QUÉ HORA VER, EN VIVO, LIGA MX JORNADA 3

  • Fecha: Viernes 15 de julio
  • Hora: 19:00 Hrs
  • Estadio: Cuauhtémoc
  • Canal: Azteca 7
  • Radio: W DEPORTES

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO EN VIVO

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad