• Actualizado 29 Sep 2022 23:35

Tata Martino dejaría la Selección Mexicana para ir a dirigir a Boca Juniors

A poco más de 4 meses del Mundial, el DT de la Selección Mexicana ya está en la órbita del Xeneize y la cosa va enserio. Te contamos los detalles de cómo y cuándo se daría el adiós de Gerardo Martino del equipo nacional.

MARTINO DEJARÍA LA SELECCIÓN PARA IR A DIRIGIR A BOCA / Christian Petersen

Gerardo Martino se marcharía a Boca Juniors tras finalizar la participación de México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, según información de medios en Argentina.

El conjunto Xeneize recién fue eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores y despidieron a su técnico, Sebastián Battaglia, por lo que están en busca de alguien que tome su nuevo proyecto de cara al 2023.

El nombre del “Tata” surgió en las últimas horas como uno de los principales candidatos de la directiva encabezada por Juan Román Riquelme.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Charlyn Corral pide que haya un trato más profesional en la Selección Mexicana femenil

Además, se ha señalado que ya existieron los primeros contactos entre los dirigentes argentinos y el estratega de la Selección Mexicana, quien vería con buenos ojos regresar a su país al terminar su contrato con la Federación Mexicana de Futbol.

Cabe destacar, que desde hace varias semanas, Martino no ha ocultado su cansancio por el entorno del tricolor y lo que se ha comentado es que ya tendría la decisión tomada de volver a la Argentina para pasar más tiempo con su familia y reposar por el problema de su ojo.

Caber recordar que no es la primera vez que Boca tienta al Tata, en 2015, después de perder la Copa América ante Chile, Martino estuvo a punto de ir al club de la Ribera, sin embargo las negociaciones se grabaron en los días finales y el rumbo del Tata tomó ruta a la MLS.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad