;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:23

¡Robert Lewandowski al Barcelona! El polaco ya está en España

Luego de varias semanas de rumores, declaraciones encontradas y mucha expectativa, este sábado Barça y Bayern confirmaron un acuerdo por el pase del delantero polaco. Otro bombazo culé este verano.

Lewandowski será nuevo jugador del Barça

Lewandowski será nuevo jugador del Barça

Un bombazo más del Barcelona para este mercado de fichajes. Y es que luego de varias semanas de negociaciones, rumores y declaraciones encontradas, este sábado por fin se ha confirmado que Robert Lewandowski dejará al Bayern Munich y llegará al cuadro culé a partir de la próxima temporada.

Así lo confirmó Oliver Khan, directivo del club Bávaro, que aseguró que ya hay un acuerdo entre los dos equipos y el polaco también dio luz verde, por lo que en las próximas horas deberá viajar a Cataluña a finiquitar el pase.

“Barcelona ofreció una suma en la que una venta tiene absolutamente sentido para nosotros”, agregó. “Además, recientemente hemos tenido mucho éxito en el mercado de fichajes y hemos adquirido un jugador de clase mundial para el ataque, Sadio Mané. Por lo tanto, hemos llegado a un acuerdo con el Barcelona. Sin embargo, hasta ahora solo hay un acuerdo verbal, el contrato sigue pendiente”, declaró para The Bild.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Orbelín Pineda es presentado con el AEK de Grecia

Incluso este mismo sábado, Robert estuvo presente en la primer práctica del equipo alemán de cara a la siguiente temporada, pero aprovechó para empezar a despedirse de sus compañeros y se espera que en las próximas horas emita un comunicado diciendo adiós al Bayern, donde jugó 9 temporadas.

Diversos medios manejan un contrato por 3 temporadas y 51 millones de euros por el traspaso de uno de los mejores jugadores del mundo.

Con esto, el Barça completa un ataque renovado y lleno de calidad con Pierre Emerick Aubameyang, Ferrran Torres, Ansu Fati, Ousmane Dembélé y el recién llegado Raphinha.

Además, en los próximos días se espera también que finiquiten el traspaso del defensa francés del Sevilla, Joules Kounde, y entonces sí, dar por terminado un periodo de pases muy productivo para el futbol club Barcelona.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad