;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 19:15

Erling Haaland debutará contra el América

El nuevo rostro del Manchester City se estrenará con la escuadra inglesa de Pep Guardiola en el Tour Águila este miércoles cuando enfrenten a la escuadra de Coapa en un juego amistoso internacional.

Erling Haaland  se estrena este miércoles ante el América

Erling Haaland se estrena este miércoles ante el América / Manchester City FC

Las Águilas del América disputarán su segundo partido amistoso en los Estados Unidos contra el Manchester City como parte del Tour Águila 2022.

La ciudad de Houston y el NRG Stadium serán la sede de este partidazo, en donde los cityzens aprovecharán para debutar a su refuerzo estrella para esta temporada, el delantero noruego de apenas 21 años, Erling Braut Haaland.

El atacante que ya fue ganador del Golden Boy llegó procedente del Borussia Dortmund de la Bundesliga a cambio de 60 millones de euros, con quienes jugó 88 partidos y anotó 85 goles con 22 asistencias.

Además, en su corta trayectoria como futbolista profesional, Erling Haaland ha disputado un total de 182 partidos con un registro de 134 goles y 35 asistencias, un promedio anotador que pocos jugadores en el mundo tienen actualmente.

TE RECOMENDAMOS: Marcelo Flores, de soñar con debutar en el Arsenal, a quedar se sin Olímpicos, sin Mundial y ahora irá a la segunda división de España

De esta manera, Pep Guardiola debutará a uno de los mejores delanteros del mundo contra las Águilas del América en esta gira por los Estados Unidos antes de regresar al Reino Unido para el debut en la Premier League el próximo 7 de agosto.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad