;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 09:57

Marcelo Flores, de soñar con debutar en el Arsenal, a quedar se sin Olímpicos, sin Mundial y ahora irá a la segunda división de España

La joya mexicana podría dejar Inglaterra para ir a jugar con el Oviedo.

Marcelo Flores a España

Marcelo Flores a España / Stuart MacFarlane

Marcelo Flores está muy cerca de convertirse en jugador del Real Oviedo de la Segunda División de España. Según información de medios europeos, la joya del Arsenal saldría a préstamo por un año al equipo recién adquirido por Grupo Pachuca.

El extremo tricolor viene de sufrir una decepción tras no ser convocado a la pretemporada del Arsenal en los Estados Unidos, cuando no acudió al Premundial Sub 20 porque supuestamente viajaría con el primer equipo a esta gira por Norteamérica, en donde ya enfrentaron al Everton y todavía tienen compromisos frente al Orlando City y Chelsea.

Marcelo viene de una campaña en la que produjo 20 goles en 43 partidos disputados entre la Sub 23 y Sub 18 de los Gunners. Sin embargo, dar el salto de las inferiores de Inglaterra a la Premier League es sumamente complicado, por lo que una cesión a una liga profesional de menos nivel, pero muy competitiva podría venirle bien al joven de 18 años.

TE RECOMENDAMOS: ¿Al Atlético de Madrid? Cristiano Ronaldo sigue en busca de equipo

Flores se convertiría en el segundo refuerzo mexicano de los asturianos tras la llegada de Jesús Martínez, tras al anuncio de Daniel Aceves.

Hace unas horas, su padre, Rubén Flores, escribió un misterioso tuit donde adelantaba una gran noticia. Casi siempre que hace eso, es con algo relacionado a sus tres hijos. Lo hizo con Silvana a Rayadas, lo hizo cuando Marcelo fue llamado a un juego de la Premier y esta vez tiene preparado otro gran anuncio.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad