• Actualizado 25 Sep 2022 17:16

Fútbol Europeo

PSG ofrece a Neymar Jr al Manchester City

Todo indica que el astro brasileño ya no entra en planes de la nueva directiva del cuadro francés de cara A la nueva temporada 2022/23 del futbol de Francia.

Neymar puede salir del PSG e ir al Manchester City / koji watanabe

Neymar Jr podría salir del PSG e ir al Manchester City para vivir una nueva aventura dentro de su carrera profesional, pues su actual equipo lo esta ofreciendo a uno de los clubes mas reconocidos de Inglaterra.

Cabe destacar que ya hace varios meses se habana dicho que Neymar Jr podría salir del PSG, incluso se decía que el brasileño se iría por supuestos roses con Kylian Mbappé, sin embargo, ningún de los dos dijo nada al respecto.

A sus 30 años de edad, Neymar sueña con disputar la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022 la cual esta a nada de comenzar, pero quizás esta sería la ultima justa mundialista que dispute con el pentacampeón.

Todo lo anterior pone en riesgo la continuidad de Neymar con el PSG, pues se encuentra en la órbita del City y puede llegar a compartir vestir con Erling Haaland el cual es el nuevo refuerzo de la escuadra inglesa de Pep Guardiola.

TE RECOMENDAMOS: Erling Haaland debutará contra el América

Manchester City se alista para enfrentar este miércoles al América en el famosos Tour Águila, esto como un juego amistoso internacional en los Estados Unidos en donde Haaland hará su betún palos colores del City.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad