;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 06:17

Santiago Ormeño: “Me voy a partir el alma por hacer goles en Chivas”

El nuevo refuerzo del Rebaño Sagrado ya dio sus primeras palabras luego de que se hiciera oficial su llegada a la escuadra rojiblanca para el Apertura 2022.

Santiago Ormeño  se alista para jugar con Chivas en esta Apertura 2022.

Santiago Ormeño se alista para jugar con Chivas en esta Apertura 2022.

Santiago Ormeño ya es oficialmente nuevo jugador de las Chivas luego de su paso por el León; el futbolista arribó al Rebaño entre diversas polémicas que podrían frenar su traspaso, sin embargo, este lunes la novela se acabó.

Chivas publicó la incorporación de Ormeño a sus filas en donde también explicó el por qué el futbolista si podía jugar en su plantilla, pese a ser seleccionado peruano.

Para Chivas TV, Santiago Ormeño declaró que dará la vida por el cuadro rojiblanco en esta nueva temporada que se le presenta al ex de Puebla y León.

“No los voy a decepcionar. me voy a partir el alma por hacer goles en Chivas”, dijo Santiago Ormeño.

Sobre su estado físico para poder estrenarse con Chivas, Ormeño destacó que se siente bien y que llega de la mejor forma al equipo de Verde Valle.

“Llego bien, físicamente estoy bien, lo que tengo en mente es llegar y tener un gran momento aquí en el club, pedirles un voto de confianza a los hinchas, voy a dar todo por este escudo”, declaró Ormeño.

TE RECOMENDAMOS: Balance de la Liga MX después de tres fechas

Ormeño jugará en el lugar de José Juan Macías quien causo baja por lesión, se alista para diputar el Apertura 2022 con el Rebaño Sagrado.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad