• Actualizado 07 Oct 2022 18:37

Fútbol Europeo

Raúl Jimenez anota con los Wolves en pretemporada y rompe con la sequía de cuatro meses sin marcar, VIDEO

De Lobo a estilo Pirata es cómo festejó el delantero mexicano en los juegos de preparación previo al arranque de la Premier League.

Raúl Jimenez vuelve a marcar gol con los Wolves

Arrancó la pretemporada del Wolverhampton con una gran noticia para el fútbol mexicano y es que el seleccionado, Raúl Jiménez, anotó un gol en el partido amistoso en el que los británicos vencieron 4-0 al Alavés de España.

Fue por la vía de penal que el ariete azteca marcó el segundo tanto del encuentro, con el que puso fin a una racha sin gol con los Wolves, pues desde el pasado 10 de marzo no se hacía presente en el marcador, por lo que fueron más de cuatro meses sin anotar para el lobo mexicano.

Cabe mencionar que este es apenas el séptimo gol del mexicano con los de la Premier League desde su regresó a las canchas luego de la lesión sufrida en noviembre del 2020.

Este es el primero de seis encuentros de preparación que encarará el conjunto de Wolverhampton, pues también enfrentará al Levante, al Besiktas de Turquía, Villarreal B, Sporting de Lisboa y al Farense.

TE RECOMENDAMOS: PSG ofrece a Neymar Jr al Manchester City

Mientras tanto, el debut de Raúl Jiménez y los Wolves en la Premier League se dará el próximo 6 de agosto frente al Leeds United de visita.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad