;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 05:30

Real Madrid le dice ‘no’ al regreso de CR7

La novela entre el bicho y el Manchester United parece no tener fin, pues el comandante no ha encontrado otro equipo para poder salir del conjunto inglés.

Cristiano Ronaldo no regresará al Real Madrid

Cristiano Ronaldo no regresará al Real Madrid

Cristiano Ronaldo sigue en busca de un nuevo equipo, pero la realidad es que aún no lo encuentra.

De acuerdo con diversos reportes, el Real Madrid le dijo que no al regreso de CR7, pues parece que su estrategia no les favoreció.

¿Cuál será el verdadero futuro de Cristiano?

Es una pregunta difícil de responder, pues le han salido varías novias, pero aún no hay un acuerdo para dejar al United.

Atlético de Madrid y Barcelona son los más sonados y aunque se piensa que de llegar al cuadro blaugrana se convertirá en una traición para el Real Madrid, la gran realidad es que el comandante busca su salida del conjunto de la Premier League a como dé lugar.

En 2021 CR7 utilizó el mismo plan para poderse acercar al Manchester City, pero no le funcionó por lo que continuó con su equipo los Red Devils.

TE RECOMENDAMOS: Raúl Jimenez anota con los Wolves en pretemporada y rompe con la sequía de cuatro meses sin marcar, VIDEO

Ahora el futuro del astro portugués es una gran incógnita, pues a meses de disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022 con Portugal, Cristiano Ronaldo no está cómodo en el Manchester United equipo en donde ha brillado.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad