;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:47

Carlos Acevedo al Juego de Estrellas contra la MLS

El guardameta de Santos y la Selección Mexicana se suma a la lista de convocados por Diego Cocca para el juego de estrellas ante la MLS el próximo mes.

Carlos Acevedo se une al juego de estrellas de la liga mx. Foto: MexSport

Carlos Acevedo se une al juego de estrellas de la liga mx. Foto: MexSport(Thot)

El presidente de la Liga BBVA MX, Mikel Arriola, confirmó que Carlos Acevedo será el jugador número 26 que complete la convocatoria para enfrentar a las estrellas de la Major League Soccer en el All Star Game el próximo 10 de agosto.

El arquero de Santos Laguna se suma a Óscar Ustari y al capitán, Camilo Vargas, como los guardametas de la Liga MX que buscarán la revancha ante el combinado norteamericano.

Además, con el llamado de Acevedo, quedó completa la lista del director técnico, Diego Cocca, quien no podrá contar con André Pierre Gignac y William Tesillo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Dani Alves y los mejores brasileros en la historia de la Liga MX

Con 26 años, Carlos Acevedo se ha convertido en un referente del cuadro lagunero al grado de que logró llegar a la selección mexicana y todo apunta a que podría ser uno de los porteros que asistan a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con Gerardo Martino.

Vale la pena mencionar que el All Star Game entre la Liga MX y la MLS se llevará a cabo el 10 de agosto en casa de los Raiders de Las Vegas y un día antes se realizará el Skills Challenge en esa misma sede.

JUEGO DE ESTRELLAS LIGA MX VS MLS: ¿CUÁNDO ES? Fecha horario y transmisión

  • Fecha: 10 de agosto
  • Hora: 20:00 hrs
  • Estadio: Allianz Field de Minneapolis, Minnesota.
  • Canal: ESPN México, TUDN y VIX

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad