;
  • 29 MAY 2024, Actualizado 01:26

Real Madrid vs Barcelona, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO, Amistoso 2022 Las Vegas

Los dos titanes de España se ven las caras en Las Vegas. Uno de los juegos más importantes en el mundo se traslada a Estados Unidos en un juego que más allá de ser de pretemporada, se disputa el orgullo. Los culés ya tienen a Lewandowski, los merengues arrancan su camino este verano.

REAL MADRID VS BARCELONA, HORARIO, FECHA Y TRANSMISIÓN, EN VIVO AMISTOSO 2022

REAL MADRID VS BARCELONA, HORARIO, FECHA Y TRANSMISIÓN, EN VIVO AMISTOSO 2022 / Visionhaus

A pocas semanas del arranque de las ligas en Europa, este sábado a las 10 de la noche nos espera un auténtico partidazo en los Estados Unidos.

Real Madrid y Barcelona se verán las caras en una edición más del Superclásico español, pero ahora de carácter amistoso en pretemporada en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

El conjunto blaugrana viene de golear 6 por 0 al Inter de Miami a mitad de semana, mientras que el Real Madrid estará disputando su primer partido de la pretemporada ante los merengues.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid le dice ‘no’ al regreso de CR7

Como ingrediente extra para este partidazo, Xavi Hernández podría debutar a su nuevo delantero, el atacante polaco, Robert Lewandowski, quien le ha marcado en seis ocasiones al Real Madrid y por el otro lado, Carlo Ancelotti también podría utilizar por primera vez a sus refuerzos como Antonio Rudiger y Aurelien Tchouamení.

De esta manera estará arrancando la última fase de la pretemporada del Real Madrid y del Barcelona en los Estados Unidos, aunque vale la pena mencionar que el próximo martes, las Águilas del América se medirán a los merengues como último partido del Tour Águila 2022.

REAL MADRID VS BARCELONA, HORARIO, FECHA Y TRANSMISIÓN, EN VIVO AMISTOSO 2022

  • Fecha: Sábado 23 julio
  • Hora: 10:00 PM
  • Estadio: Allegiant Stadium
  • Canal: ESPN y Star +

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad