• Actualizado 29 Sep 2022 23:56

Fútbol Europeo

CR7 regresa a Manchester; Erik Ten Hag busca convencer al ‘bicho’ para que no se vaya del equipo

El comandante a vuelto a Inglaterra, luego de que ni su propio Director Técnico supiera en donde estaba el astro portugués. Todo indica que el delantero continuará con los Red Devils.

Manchester United busca que CR7 se quede / GLYN KIRK

Cristiano Ronaldo ha regresado a Manchester, pero su futuro con el cuadro ingles de Erik Ten Hag sigue siendo una incógnita: el estratega de los Red Devils, hablará con el ‘Bicho’ para que este no se vaya del equipo.

Hace unos días, se decía que que CR7 saldría de la Premier League para regresar a LaLiga, pero no con el Real Madrid, su futuro estaría con el Atlético de Madrid, equipo que esta interesado en fichar al bicho.

El portugués se ausento durante la gira que tuvo el Manchester United en donde causo muchas dudas sobre su continuidad con el equipo. Además el comandante ha estado en el radar de muchos equipos.

La temporada de la Premier League esta próxima a disputarse, pero aún sigue siendo duda la continuidad de CR7 en el Manchester United. El delantero tiene como objetivo disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022 con Portugal.

TE RECOMENDAMOS: ¿Messi de regresó al Barça? Xavi se lo pide a Laporta

Atletico de Madrid busca hacerse de los servicios del jugador para esta nueva temporada de LaLiga, sin embargo, el Manchester United lo puede retener.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad