• Actualizado 28 Nov 2022 18:25

Fútbol Europeo

¿Messi de regresó al Barça? Xavi se lo pide a Laporta

El estratega español quiere de regreso al argentino; la ‘Pulga’ se fue del conjunto Blaugrana en el año 2021 para jugar con el PSG. El objetivo es que Leo de despida de las canchas siendo del Barcelona.

Messi podría volver al Barcelona / PATRIK STOLLARZ

Xavi Hernández le ha pedido a Joan Laporta que analice la recontratación de Leo Messi para el verano 2023/24, pues el argentino puede ser una pieza clave para el equipo luego de su paso por el PSG.

El objetivo es que Messi se despida de las canchas siendo un Blaugrana. Inicio con el Barça y se puede despedir siendo del cuadro Español, pero todo esta sobre la mesa. Joan Laporta deberá tomar la decisión de regresar al argentino a LaLiga.

Leo Messi dejo al Barcelona en el año 2021 luego de su amplia trayectoria en el equipo. PSG le ofreció una gran cantidad al argentino para convéncelo de llegar a París; ahora su regreso a España puede estar cerca.

Con el PSG, Messi a concretado 11 goles en 33 partidos y 31 como titular en donde quizás no se la visto muy cómodo al argentino como lo estaba en el Barcelona que era líder de la delantera.

TE RECOMENDAMOS: Futbolistas que pasaron por el Feyenoord y saltaron a un grande de Europa

Por último, la Copa del Mundo de Qatar 2022 está cerca y Messi jugará con Argentina en donde enfrentará a México en la fase de grupos n busca de levantar el tren anhelado trofeo mundial.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad