;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 17:40

No se parecen en nada; el historial entre America y Real Madrid

Este martes los de Coapa se enfrentan ante el actual campeón de la Champions League en un juego amistoso internacional en el Tour Águila.

América volverá a chocar con el Real Madrid

América volverá a chocar con el Real Madrid / MEXSPORT/AMA/Matthew Ashton.

América enfrenta este martes al Real Madrid en un juego amistoso internacional. Los de Coapa buscan la victoria, luego de contar con dos partidos perdidos en el Tour Águila, primero con el Chelsea y posteriormente ante el Manchester City.

El Real Madrid, llega a dicho enfrentamiento con una derrota en donde cayó el sábado ante el Barcelona en un juego amistoso. En este Clásico no estuvo Karim Benzema y Dani Carvajal, pues Ancelotti optó por no convocarlos.

Por su parte las Águilas perdieron ante los Xolos en la jornada 4 de la Liga MX en donde fueron humillados, incluso la afición azulcremas pidió la salida de Fernando Ortíz luego de los malos resultados cosechados.

TE RECOMENDAMOS: No hubo acoso ni abuso a jugadoras de la Selección Sub 20, dice la FMF, pero despide a Maribel Domínguez

¿Cuántas veces se han enfrentado América y Real Madrid?

Ambas escuadras han chocado en dos ocasiones con un saldo a favor de los Merengues. El primero se disputó en la Ciudad de San Francisco en donde el equipo español derrotó a los azulcremas 3 por 2.

El segundo choque fue en el Mundial de Clubes de la FIFA en 2016, América volvió a caer ante el Madrid. Karim Benzema y Cristiano Ronaldo fueron los encargados de aniquilar a los de Coapa con dos tantos a cero.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad