;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:00

Max Verstappen: El principal candidato para el título de la Formula Uno 2022

El piloto neerlandés volvió a conquistar pódium en el Gran Premio de Francia y va por más victorias en los once circuitos que restan.

Max Verstappen volvió a ganar en el GP de Francia

Max Verstappen volvió a ganar en el GP de Francia / Peter Fox

Después de la victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de Francia y el abandono de Charles Leclerc la distancia entre el primero y el segundo ya es de 63 puntos con 10 carreras por disputar, una brecha que nunca se ha podido cerrar, por lo que el holandés hoy más que nunca es el principal candidato para llevarse el título del 2022 y el bicampeonato en la Formula Uno.

Ademas, Checo Pérez también terminó beneficiado por el abandono del hombre de Ferrari, pues el mexicano se ubica a siete unidades del segundo lugar a pesar de haber dejado escape el podio.

Los once circuitos que restan son pistas que normalmente se le da bien a Red Bull como lo es el Húngaro Ring, Spa Francorchamps en Bélgica, Zandvoort en Holanda, Monza en Italia, Rusia, Singapur, Japón, Estados Unidos, Mexico, Brasil y Abu Dabi.

TE RECOMENDAMOS: Checo Pérez no logro obtener podio, pero ¿Cuál fue la causa?

De esta manera, Ferrari necesita un cambio rotundo si quiere quedarse con el campeonato de constructores, pues son 82 puntos de distancia.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad