;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 23:36

A Cruz Azul no le gustó que me fuera: Santiago Giménez

Bebote habló antes de viajar a Países Bajos para cerrar su fichaje con el Feyenoord y cumplir uno de sus sueños que era jugar en Europa. Habló de cómo se dio la negociación y cómo se va de Cruz Azul.

Santiago Giménez se va de Cruz Azul

Santiago Giménez se va de Cruz Azul

Santiago Giménez se va de Cruz Azul en medio de un mar de sentimientos encontrados. Primero, se arriesga a una aventura europea en el mejor momento de su carrera y cuando al fin había encontrado regularidad en Primera División después de muchos años buscando una oportunidad; pero también viaja ilusionado y con ganar de cumplir uno de sus grandes, sueños, triunfar en el viejo continente.

A horas de subirse al avión, Bebote dejó emotivas palabras para la afición de La Máquina y agradeció a toda la gente que lo ha apoyado en toda su carrera.

“Me voy con una gran imagen del club, desde que llegué a primera todos se han portado de maravilla conmigo. Afición, directiva, jugadores, cuerpos técnicos, es un club hermoso. Estoy muy agradecido, leí todos sus mensajes, siempre los voy a tener en mi corazón”, dijo en charla con ESPN.

No escondió el cariño que tiene por la institución cementera y prometió volver algún día.

“Cruz Azul es mi casa y siempre lo va a ser. Estoy seguro de que, si dios me lo permite, un día voy a regresar. Pero estoy muy emocionado porque voy a crecer y cumplir uno de mis sueños”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Brian Rodríguez, en la órbita de América, pero algo le impide llegar

AÚN NO ES OFICIAL SU FICHAJE CON EL FEYENOORD

Santi Giménez aclaró que aún no hay contrato firmado y mucho menos es oficial su contratación con el Feyenoord; por ahora solo irá a hacer pruebas médicas y ultimar detalles de la negociación.

“No hay nada oficial, en la noche viajo, regreso. Haré pruebas médicas. Estoy muy emocionado porque desde que inicié mi carrera, uno de los sueños era ir a Europa y le doy gracias a dios”.

Por último, indicó que a Cruz Azul no le gustó nada cuando les dio la noticia del interés del club de la Eredivisie, sin embargo entendieron y apoyaron su sueño de ir a Europa, algo que se lleva en el corazón.

“Hace como tres semanas hubo interés, nada concreto ni ofertas. Le dijimos a Cruz Azul y obviamente no fue de su agrado porque confiaron en mi mucho, poco a poco fue avanzando y no sé mucho. Mis representantes son los lo que llevaron todo”.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad