• Actualizado 04 Oct 2022 19:38

Liga MX

Brian Rodríguez, en la órbita de América

El uruguayo, que brilló en la MLS como pareja de Carlos Vela en el LAFC, es uno de los candidatos a llegar a las Águilas.

Brian Rodríguez tuvo buen paso con el LAFC de Carlos Vela

Después de disputar el Tour Águila 2022, el América ya tiene la mente puesta en el Torneo Apertura y también en la posibilidad de sumar a otro refuerzo y se trata del atacante uruguayo, Brian Rodríguez.

De acuerdo a diversos medios, la directiva del América está buscando reforzarse con un jugador de corte ofensivo como el caso de Brian, quien puede jugar como extremo por izquierda o por derecha.

Sin embargo, en este momento, el plantel de las Águilas ya tiene a los 10 jugadores no formados en México registrados, por lo que tendría que salir, al menos, un futbolista para abrir la plaza de extranjero para Brian Rodríguez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Raúl Jiménez lesionado! Estará varias semanas fuera con los Wolves a 4 meses de Qatar

En este sentido, el principal candidato al que se le está buscando salida es al español, Jorge Meré, quien ni siquiera viajó con el equipo a la gira por los Estados Unidos.

Además, los de Coapa no son los únicos interesados en el futbolista uruguayo, ya que la prensa en Brasil asegura que ya existe una oferta formal de 8 millones de dólares del Flamengo para hacerse de sus servicios.

Vale la pena mencionar que actualmente, Brian Rodríguez milita en Los Ángeles FC de la MLS y sus números a lo largo de su carrera son de 102 partidos disputados en los que ha marcado 12 goles y ha dado 24 asistencias.


Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad