• Actualizado 08 Dic 2022 10:44

Futbol Internacional

Juan Reynoso será DT de la Selección de Perú

Todavía con su denuncia abierta contra Cruz Azul, Juan Máximo Reynoso volvió a su país donde todo indica será nuevo entrenador de la Selección Peruana para el proceso a la Copa del Mundo del 2026.

Juan Reynoso Cruz Azul. Foto: Getty Images

Juan Reynoso dejó este verano a Cruz Azul. Foto: Getty Images(Thot)

Juan Reynoso está a un paso de convertirse en nuevo DT de Perú, luego de que se fuera de Cruz Azul y empezara un fuerte litigio contra el club mexicano, a pesar de haber sido el encargado de comandar al equipo a romper la sequía de casi 25 años sin ser Campeón de Liga.

Este miércoles, diversos medios de aquel país dan por hecho que Máximo será su nuevo entrenador y tiene programada ya una reunión con el presidente de la Federación, Juan Carlos Oblitas.

No es la primera vez que Reynoso suena para la selección Inca, ya que antes de que Ricardo Gareca tomara las riendas, su nombre ya estaba en la terna para el banquillo peruano, aunque al final fue el Tigre el elegido y los llevó al Mundial de Rusia 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER: México va a ser muy difícil: Ángel Di María sobre el juego en Qatar contra el TRI

Ahora, sin el boleto a Qatar que dejaron ir en penales ante Australia en el repechaje, Perú necesita iniciar su nuevo proceso de cara al 2026, con una renovación parcial de gran parte de su plantilla que ya se ha hecho veterana y darle la confianza a jóvenes prospectos que viene saliendo en inferiores.

Ese será el principal trabajo que tendría Reynoso si se confirma su llegada al combinado nacional, mientras se resuelve su situación con La Máquina, a quien denunció penalmente por irregularidades en su liquidación.


Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad