;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:43

¡Chivas no sabe ganar! Otro empate, ahora en Querétaro

El Rebaño no ha podido ganar en el Apertura 2022, apenas tiene 4 puntos y Ricardo Cadena cada vez pierde más créditos con la afición. Hay preocupación en Guadalajara y se viene un calendario complicado.

¡Chivas no sabe ganar! Otro empate, ahora en Querétaro

¡Chivas no sabe ganar! Otro empate, ahora en Querétaro / Ulises Naranjo

Las Chivas no pueden ganar y ahora en los últimos minutos los Gallos le terminan sacando el empate en el partido correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2022.

Los del Rebaño buscaron hasta el último minuto el sumar de a tres, sin embargo, el Estadio Corregidora fue testigo del esfuerzo.

Los de Ricardo Cadena estaban dominando los primeros minutos y al 26, el canterano Sebastián Pérez Bouquet ponía el primero del encuentro, con una gran jugada por parte de Alexis Vega, la finalizaría.

Cuando parecía que el triunfo parcial se lo llevaría la visita, el experimentado Ariel Nahuelpán ponía el del empate para Querétaro, con un inatajable remate de cabeza

TAMBIÉN PUEDES LEER: Dani Alves renuncia a viajar en camioneta blindada y se sube al camión con el resto de sus compañeros de Pumas

En la segunda parte ya todo era más parejo, desde las llegadas hasta en el control del medio campo, por ende, se vinieron los cambios por parte de cada escuadra. Al 62 ingreso Santiago Ormeño.

A nueve del final se le presentaría un penalti a favor de las Chivas, mismo que ejecutó Vega y lo metió para poner el dos a uno.

El que pintaba para ser el héroe, Ormeño, provocaría el penalti al 88 que le dio la posibilidad a los Gallos de empatarlo, gracias al cobro de Mario Osuna.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad