;
  • 24 JUL 2024, Actualizado 10:07

Diego Costa podría llegar a Cruz Azul para suplir a Giménez

Los bombazos no paran en el futbol mexicano y luego de la llegada de Dani Alves, otra figura mundial podría recalar en la Liga MX. Diego Costa en la en la órbita de La Máquina.

Diego Costa podría llegar a Cruz Azul para suplir a Giménez

Diego Costa podría llegar a Cruz Azul para suplir a Giménez

El futbol mexicano sigue con su meta de llamar la atención a nivel mundial y para ello le sigue abriendo las puertas a figuras de talla internacional. El miércoles Dani Alves debutó con Pumas y hay otro club grande que ya puso la mira en otra estrella europea que podría llegar a la Liga MX en los próximos días.

Se trata de Cruz Azul, que ya está en pláticas con Diego Costa y su agente, en busca de llenar el hueco que ha dejado Santiago Giménez, que en las próximas horas se hará oficial su fichaje con el Feyenoord de Países Bajos.

De acuerdo a Marca, el delantero español ya está en negociaciones con La Máquina, aunque aún nada concreto o formal, debido a que no sería el único club en México que lo ha buscado.

Otra versión dice que ante las lesiones de Joao Rojas, Rodrigo Aguirre y Duvan Vergara, Rayados también está interesado en el ex del Atlético de Madrid y Chelsea.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Santiago Giménez llegó a Países Bajos para jugar con el Feyenoord

Por ahora, el futbolista está libre y con ganas de volver a las canchas tras su paso por Atlético Mineiro

El goleador está valuado en 4 millones de euros, según el portal Transfermarket, sin embargo, al ser jugador libre, Cruz Azul podría negociarlo por un costo menor. Tiene 33 años y ha marcado 210 goles en tosa su carrera entre clubes y la elección española.

EN LALIGA TAMBIÉN LO QUIEREN

En días pasados se publicó en España que el Rayo Vallecano se había puesto en contacto con Diego Costa, con la idea de juntar con Radamel Falcao García y tratar de llegar a competencias europeas este año, sin embargo todo parece haber quedado en rumor y no ha habido más novedades desde Madrid.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad