• Actualizado 10 Dic 2022 09:24

Fútbol Europeo

Santiago Giménez llegó a Países Bajos para jugar con el Feyenoord

El ‘Bebote’ ya arribó al aeropuerto del país Europeo, para presentarse con el equipo de la Eredivisie. En las próximas horas el ex de Cruz Azul será presentado con la escuadra que dirige Arne Slot.

Santiago Giménez ya está en Países Bajos

Hace unas horas, Santiago Giménez arribó al aeropuerto de Países Bajos en donde llegó para presentarse ante la directiva del Feyenoord. El fin de semana el Bebote será presentado como nuevo jugador del cuadro de la Eredivisie.

El acuerdo entre el conjunto neerlandés y La Máquina se cerró por 3.5 millones de dólares y el 50 por ciento de la carta del atacante, aunque el cuadro de la Eredivisie tiene la capacidad de comprar un 40 por ciento más por otros 3.5 millones.

El joven de 21 años llegó este jueves por la tarde a Ámsterdam, de inmediato viajó Rotterdam para realizar los últimos trámites y hacer oficial el fichaje. En su salida de la Ciudad de México agradeció a la directiva de Cruz Azul por facilitar el fichaje…

Se espera que Santi haga sus pruebas físicas y firme contrato este viernes para ser anunciado, regresaría a México para sacar su visa de trabajo y posteriormente estaría volviendo a Países Bajos para comenzar a entrenar bajo las órdenes de Arne Slot.

TE RECOMENDAMOS: Puebla busca amarrar a Jozy Altidore como nuevo refuerzo

Por último, el ‘Bebote’ busca hacerse de un buen nivel futbolístico en Europa para ser llamado por Gerardo Martino y disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad