• Actualizado 08 Dic 2022 10:09

Más Deportes

Vettel le pone fecha a su retiro en la Fórmula 1

El piloto alemán anuncia que se irá al término de la temporada 2022 del máximo circuito del automovilismo.

Vettel se retirará de la Fórmula 1 / Joe Portlock - Formula 1

Sebastian Vettel ha anunciado que al término de la temporada 2022 de la Fórmula 1, ya no continuará más en las pistas. El alemán le ha puesto fecha a su retiro en el máximo circuito del automovilismo.

Con tan sólo 35 años de vida, Vettel se despedirá de la Fórmula 1, luego de 15 extraordinarias temporadas en las que destaca la de 2009 y 2013 en donde conquistó cuatro títulos mundiales.

Vettel tuvo inicios en BMW en donde tuvo grandes experiencias. Mediante un mensaje, el piloto anunció su salida de Fórmula 1.

“Por la presente anuncio mi retirada de la Fórmula 1 al final de la temporada 2022. Probablemente debería empezar con una larga lista de personas a las que dar las gracias, pero creo que es más importante explicar las razones que me han llevado a tomar esta decisión”, dijo el alemán.

TE RECOMENDAMOS: Estados Unidos pide repatriación de Brittney Griner, jugadora detenida en Rusia

En el Gran Premio de Hungría, Vettel afrontará su última carrera en la fórmula 1 junto a la escudería Aston Martin, posteriormente el piloto se dedicará a trabajar en su nueva vida.

¿Quién podría sustituir a Vettel?

Mick Schumacher suena como la pieza clave para llegar a Aston Martin y ser el nuevo piloto para ocupar el lugar que dejara Sebastian Vettel.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad