;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:00

Diego Lainez jugará en el Sporting Braga

Luego de varios días de negociaciones, este jueves el club portugués confirmó que Diego Lainez está amarrado y llegará a préstamo por un año procedente del Betis.

Diego Lainez jugará en el Sporting Braga

Diego Lainez jugará en el Sporting Braga

Llegaron las buenas noticias para Diego Lainez y es que luego de la incertidumbre que generó su no convocatoria para la pretemporada con el Real Betis Balompié, ya tiene en el mapa su próximo destino en Europa.

El Sporting de Braga en Portugal será el nuevo club del mexicano de 22 años de edad, quién luego de tres temporadas y media con los sevillanos, estará emigrando dentro del viejo continente.

Si bien aún no se hace el anunció oficial por parte de ninguno de los dos clubes, el presidente del equipo lusitano, Antonio Salvador, confirmó la transacción en una entrevista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diego Costa podría llegar a Cruz Azul para suplir a Giménez

Fue concretó y mencionó que el pasado jueves 28 de julio pudieron cerrar la negociación, en la que el mexicano estará prestado con el Braga durante un año y con opción a compra.

La cláusula de compra es de 7 millones de euros, siendo que el cuadro Bético pagó 14 millones de euros cuando lo adquirieron en el 2019.

Además, aseveró que es una de las máximas promesas del fútbol mundial y que le convenció el proyecto portugués porque con el cuadro albiverde estaba tapado.

Es así como Diego Laínez seguirá jugando en Europa la próxima temporada, pero ahora con el Sporting de Braga de la liga portuguesa.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad