;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:38

Henry Martín se reencontró con el gol, pero América sigue sin ganar

Las Águilas tan sólo han cosechado una sola victoria en este Apertura 2022 de la Liga MX. La Bomba al fin marcó y puso un extraordinario doblete. De la mano de Ángel Mena, la fiera sacó la victoria en casa ante los de Coapa.

HENRY MARTÍN MARCÓ DOBLETE EN LA CANCHA DEL BAJÍO

HENRY MARTÍN MARCÓ DOBLETE EN LA CANCHA DEL BAJÍO / Cesar Gomez

América sigue sin ganar en Liga MX y en esta ocasión perdió 3-2 con el León.

El primer tiempo fue dominado en su mayoría por la fiera, dominio que se capitalizó al minuto 31 con un gol de Víctor Dávila. Sin embargo, antes de terminar la primera mitad, en el agregado, Henry Martín empató la pizarra.

En los segundos 45 minutos fue un duelo más parejo, pero de nuevo la fiera se puso al frente con un tanto de Osvaldo Rodríguez.

Aún así las Águilas no bajaron los brazos y Henry Martín volvió a hacerse presente en el marcador al minuto 80 para poner el 2-2. A pesar de que al minuto 88 León vio la expulsión de José Iván Rodríguez, en el minuto 12 del agregado se marcó penal en favor de los del Bajío que Ángel Mena canjeó por gol.

TE RECOMENDAMOS: ¿Otro mexicano a Europa? César Montes en el radar de un equipo ruso

De esta forma, el América solo tiene una victoria en lo que va del torneo y ni siquiera se encuentra en los puestos de repechaje.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad