;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:20

¿Otro mexicano a Europa? César Montes en el radar de un equipo ruso

El cachorro podría tener las horas contadas con los Rayados, así lo mencionó en EXCLUSIVA para WRadio y WDEPORTES, durante el partido entre Pumas vs Monterrey nuestro director Juan Carlos Zúñiga.

César Montes podría llegar a Europa

César Montes podría llegar a Europa / Jam Media

En EXCLUSIVA para WRadio y WDEPORTES, Juan Carlos Zúñiga Flores mencionó que César Montes esta siendo pretendido por un equipo de Rusia. En juego de esta tarde en Ciudad Universitaria, el ‘cachorro’ ingreso de cambio.

La noticia se dio a conocer durante el juego entre Pumas vs Rayados en donde ambas escuadras dividieron puntos en esta jornada 6 de la Liga MX en donde Pero Rodríguez puso un extraordinario golazo para los Universitarios.

El futuro de Montes estaría en Europa, sin embargo, el defensa aún no llega a un acuerdo formar con el club, pero el interés existe. Rayados esta en platicas para poder dejar salir al jugador al viejo continente.

A unos meses de que arranque la Copa del Mundo de Qatar 2022, César Montes llegaría a Europa para seguir con sus carrera profesional. El sueño de todo jugador mexicano esta por cumplirse para el ‘cachorro’.

TE RECOMENDAMOS: A Pumas se le escapó la victoria en Ciudad Universitaria

Cabe destacar que Montes se ha convertido poco a poco en una pieza fundamental para los Rayados de Monterrey. El ‘cachorro’ anhela con represora a México en Qatar 2022.



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad