;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:07

Marchesín con un pie y medio en la LaLiga; Celta de Vigo y Porto llegan a un acuerdo

El ex guardameta de las Águilas del América llegará al futbol español para continuar con su carrera profesional.

Marchesín esta cerca de fichar con el Celta de Vigo

Marchesín esta cerca de fichar con el Celta de Vigo

Luego de tres temporadas con el Porto, Agustín Marchecín llegará a LaLiga con el Celta de Vigo en donde continuara con su carrera profesional. El ex del América quiere adquirir mas nivel en el viejo continente.

El ex guardameta del América que primero jugó para Santos Laguna en la Liga MX, con 34 años de vida estaría llegando a una de las mejores ligas del mundo futbolero. En 2019 llegó a Portugal luego de su paso por las Águilas en donde se ganó el respeto y la admiración de la afición.

Marchesín fue campeón de de la Copa América con Argentina en el año 2021 en donde la Albiceleste derroto a la Selección de Brasil de Neymar. Ahora su vida profesional puede dar un gran giro con el Celta de Vigo de España.

De acuerdo con diversos reportes, Celta de Vigo y Porto ya llegaron a un acuerdo para transferir al guardameta. En las próximas horas se puede hacer oficial la llegada de Marche al club de Español.

TE RECOMENDAMOS: América sigue sin ganar; Pumas volvió a empatar; Chivas no encuentra la victoria y Cruz Azul se reencontró con la gloria

PERFÍL DE AGUSTÍN MARCHECÍN

  • Nació el 16 de marzo de 1983 en San Cayetano, Argentina
  • Tiene la nacionalidad argentina e italiana; llegó a la Liga MX en 2014 en donde jugó con Santos Laguna. Para 2016 ficho con el América.
  • En 2019 llegó a las filas del Porto en donde su debut se mostró extraordinario tras defender el arco de los Dragones.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad