;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:26

“Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puestos”, Dani Alves tras las criticas de Rivaldo

El brasileño explotó ante su compatriota en redes sociales, luego de que hablará de la llegada del defensa al cuadro Universitario.

Alves le reponde a Rivaldo

Alves le reponde a Rivaldo

Como en todo siempre habrá pros y contras, la llegada de Dani Alves a la Liga MX, ha sido algo que se convirtió en un hecho histórico dentro de nuestro balompié mexicano, sin embargo, hay quieres esto no les pareció muy bueno.

La leyenda de Brasil como lo es Rivaldo, tiro en contra de Dani Alves por su llegada a Pumas en donde aseguro que hubiera mejor tomado otra decisión.

“No sé si ha hecho lo mejor… escoger a Pumas. Porque si podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor pero tiene mucha confianza del entrenador”, dijo Rivaldo para TUDN.

Alves llegó a México hace unas semanas y debutó en el juego entre Pumas vs Mazatlán en donde puso una asistencia de gol, sin embargo, no ha podido conocer la victoria con su nuevo equipo.

El 7 de agosto, Pumas enfrentará a Barcelona en el trofeo  Joan Gamper; Dani Alves chocará ante su ex equipo en territorio Español.

TE RECOMENDAMOS: Marchecín con un pie y medio en la LaLiga; Celta de Vigo y Porto llegan a un acuerdo

Hasta el momento Alves suma dos partidos consecutivos siendo titular en donde ya cuenta con una asistencia de gol en busca de poder marcar con la escuadra del pedregal.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad