;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:05

Barcelona no intimida al Palermo Ortíz para el Joan Gamper

Pumas se alista para enfrentar a la escuadra de Xavi Hernández en dónde los universitarios buscan la victoria El defensa central ya chocó ante el cuadro Español bajo los colores de León.

Arturo Ortiz se alista para jugar con Pumas y enfrentar a Barcelona

Arturo Ortiz se alista para jugar con Pumas y enfrentar a Barcelona / ALFREDO ESTRELLA

Palermo Ortíz habló previo al choque entre Barcelona vs Pumas en donde el experimentado defensa ya chocó ante la escuadra ‘blaugrana’, pero lo hizo bajo los colores del Club León. Ahora volverá a jugar ante el conjunto Culé en el Joan Gamper.

Ortíz es de los pocos jugadores mexicano que ya enfrentaron a Barcelona, pese a que la primera vez que choco ante ellos no tuvo la oportunidad de sumar minutos. En este segundo choque podría demostrar su sagacidad ante los españoles.

“Es la segunda vez que me toca jugar este torneo, me tocó estar con León, y viví esa experiencia, pero todo es diferente, ahora es otro momento y pues bueno me va a tocar, si Dios quiere, sumar más minutos en la cancha”, mencionó el Palermo.

Este 7 de agosto los Pumas se miden ante el Barcelona en el Joan Gamper, juego en donde Dani Alves regresará a España, pero ahora para enfrentar a su ex equipo bajo los colores de azul y oro.

Retomado el tema del Palermo, el defensa mantiene la ilusión de poder chocar y sacar la victoria ante un equipo poderosos como los es el Barcelona.

TE RECOMENDAMOS: Betis no ha registrado a Andrés Guardado, a días de que arranque LaLiga

“La ilusión la tenemos de ganar, claro que el rival que es te quita aspiraciones, pero tenemos ilusiones, ganas, y como te digo es una experiencia inolvidable; vamos a dejar todo en la cancha, vamos a disfrutarlo y a aprovechar esos momentos”, destacó el Palermo Ortiz.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad