;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:14

Jake Paul quiere tumbar a Canelo Álvarez

El YouTuber busca subir al ring para enfrentar al pugilista mexicano quien recientemente perdió ante Dmitry Bivol y en el mes patrio se medirá ante Golovkin

Jake Paul  quiere enfrentar a Canelo Álvarez

Jake Paul quiere enfrentar a Canelo Álvarez / Kevork Djansezian

Saúl ‘Canelo’ Álvarez siempre ha estado en el ojo del huracán de muchos boxeadores que quieren enfrentarlo, sin embargo, ha muy pocos se les ha cumplido este sueño. En el mes de mayo el mexicano obtuvo su segunda derrota, tras caer ante Dmitry Bivol.

En el mes patrio, Álvarez enfrentará por tercera ocasión a Gennady Golovkin en las Vegas en busca de una nueva victoria. Ahora le sale un nuevo rival al mexicano, quien asegura que puede vencerlo.

Se trata nada más y nada menos que del YouTuber Jake Paul, quien quiere cumplir su sueño de enfrentar a Canelo y vencerlo sobre el ring a través del choque de los guantes, en donde se comparó con el ruso que derrotó al mexicano.

“La gente se puede reír de eso, pero Dmitry Bivol demostró que le puede ganar a Canelo y considero que tengo el mismo estelo del ruso para vencer al mexicano”, mencionó Paul.

Ante dichas palabras, varías personas han reaccionado, pues esto se empieza a calentar, aunque solo falta que el mexicano acceda a pelear con el YouTuber.

TE RECOMENDAMOS: Otro domingo sin pódium para Checo Pérez

En septiembre Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá s subir al ring para enfrentar a Gennady Golovkin en una tercera batalla entre ambos peleadores.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad