• Actualizado 07 Oct 2022 19:45

Liga MX

Nicolás Larcamón le lanzó guiño a un club grande: No voy a ser hipócrita, es un sueño

El entrenador argentino del Puebla ha estado en varias ocasiones en el radar de al menos dos de los 4 llamados grandes del futbol mexicano y ahora les dejó un pequeño guiño.

Nicolás Larcamón habló sobre dirigir a un club grande / Agustin Cuevas

Cuando llegó al futbol mexicano, Nicolás Larcamón era una incógnita para la mayoría; su juventud y el poco bagaje en el futbol de alto nivel le ponían al argentino en un mar de dudas con Puebla, sin embargo, con el paso de los juegos y de las temporadas, se ha afianzado como uno de los mejores estrategas de la Liga MX y ya hasta se puso en la mira de varios clubes de los importantes.

Más en específico de América y Chivas, que en mercados pasados se pusieron en contacto con Nicolás y aunque no se llegó a concretar nada, es un hecho que está en el radar.

Es por eso que le preguntaron sobre si estaba dispuesto a llegar a los clubes más populares de México y la respuesta del DT fue contundente.

“Una de mis metas de mi sueños es dirigir sin duda a uno de los cuatro grandes de México, estoy orgulloso de dirigir a Puebla, pero si llega, será un proceso que tomaré muy arraigado, pero estaré muy orgulloso. No voy a ser hipócrita, sí es mi sueño”, declaró para TUDN.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La historia de cómo el Real Madrid le robó a Pumas el ‘Como no te voy a querer’

Sin embargo, más allá de ese sueño, primero está La Franja, con quien ya jugó una Semifinal y los ha metido a Liguilla en todos los torneos, por lo que sabe que de seguir por el mismo camino, el siguiente paso será una Final y por qué no, pensar en ser Campeón.

“El deseo de ser campeón siempre está, siempre tenemos esa ilusión de soñar con el título. Siento que gracias a lo que hemos hecho con el grupo de jugadores, hemos podido consolidar un proyecto y Puebla vive una época diferente a la que vivió en el pasado”.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad