;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:43

América vs América: Tráiler oficial de la serie documental de las Águilas: VIDEO

Netflix ha lanzado el primer adelanto del tas esperado documental del América, donde incluye leyendas, aficionados y periodistas. Un tráiler lleno de pasión y frases polémicas que seguramente darán de qué hablar.

América vs América, serie documental de Netflic

América vs América, serie documental de Netflic

Brutal, impresionante, emocionante y lleno de pasión; así fue el primer adelanto de América vs América, el documental que Netflix ha preparado sobre uno de los equipos más importantes del futbol mexicano: Las Águilas.

A través de sus redes sociales, la plataforma streaming presentó el tráiler de la serie sobre el cuadro de Coapa, donde resaltará la importancia que tiene el club, no solo en la Liga MX, sino en el ámbito social de todo México y lo que representa para sus aficionados ser el más querido y a la vez el más odiado.

En el video que dura poco más de un minuto se puede observar a leyendas americanistas de la talla de Carlos Reinoso, Zague y Cuauhtémoc Blanco, para muchos, los más grandes de todos los tiempos, además de Daniel Brailovsky, Eduardo Bacas o Mario Carrillo, campeones con el cuadro azulcrema.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jorge Sánchez, a un paso del Ajax; América recibiría una millonada

También aparecen periodistas de la talla de José Ramón Fernández, David Faitelson y Álvaro Morales, personajes que han contribuido a polarizar a la afición entre los que aman al club América y los que siempre van en contra.

El pietaje también incluye a aficionados y jugadores de la plantilla actual, así como historiadores e imágenes de las grandes hazañas en la historia de Coapa.

¿CUÁNDO SE ESTRENA AMÉRICA CONTRA AMÉRICA?

La fecha de lanzamiento de la serie documental del América será el próximo 31 de agosto y se espera que cuente al menos con 8 capítulos.

Está dirigida por Juan Márquez y en los próximos días habrá una presentación oficial a los medios.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad