• Actualizado 11 Ago 2022 11:19

Liga MX

César Montes ya le tiene una respuesta al Dynamo Moscú

El jugador de Rayados esta muy cerca de cumplir su sueño de jugar en Europa

César Montes esta cerca del Dynamo Moscú

César Montes ya le dio el sí al Dynamo Moscú que lo ha estado buscando para traerlo a sus filas. El mexicano estaría viviendo una nueva experiencia profesional en el futbol ruso. En el choque entre Pumas vs Monterrey de la jornada 6 de la Liga MX, Juan Carlos Zúñiga Flores director de WDEPORTES, mencionó que el ‘cachorro’ estaba en el radar de un equipo Europeo, pero aún estaban en platicas con los regios.

El ‘Cachorro’ cuenta con una experiencia olímpica, luego de haber participado en Tokyo 2022 bajo las ordenes de Jaime Lozano en donde la Selección Mexicana obtuvo la medalla de bronce. Ahora el defensa esta cerca de llegar a Europa.

Rayados se quedaría sin su pieza claves, pues desenlace ya varios juegos, César Montes se ha convertido en la pieza clave del equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich, sin embargo, en juego ante Pumas, el ‘Rey’ Midas metió de cambio al ‘Cachorro’.

Cabe destacar que el contrato de Montes con los Rayados vence hasta 2025, pero si la oportunidad ya se ha presentado, el jugador esta aún mas cerca de irse a Europa y salir de los Rayados para adquirir más experiencia profesional.

TE RECOMENDAMOS: Jorge Sánchez, a un paso del Ajax; América recibiría una millonada

Además esto le ayudaría aún mas a César para ser convocado por Gerardo Martino e ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en donde México enfrentará a Argentina, Polonia y Arabia Saudita en la fase de grupos.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad